RESERVA TU VUELO

¿Quiénes Somos?

Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, fue inaugurada en abril de 2017 como una gran atracción para los aventureros de corazón.

Una verdadera descarga de adrenalina con un hermoso escenario, la Bahía de Puerto Marqués.

Con el objetivo de ofrecer más diversión y aventura, desde diciembre de 2018 XTASEA entró en un periodo de renovación que consistió en incrementar la altura de la torre de salida. Además, se incrementaron a seis el número total de atracciones:

  • Superman: El vuelo tradicional de Xtasea con una distancia de 1,810 m a una velocidad de 140 km/h.
  • Rider: Para volar sentado y disfrutar aún más de la impresionante vista a la Bahía de Puerto Marqués.
  • Twin: Para volar en pareja y compartir la experiencia.
  • Nocturno: El tradicional vuelo Superman, pero en la noche.
  • Sunset: Hamacas suspendidas sobre el mar para presenciar los más hermosos atardeceres.
  • Free Jump: Salto al vacío de 23 m para experimentar una verdadera sensación de caída libre.

Xtasea fue construida con tecnología de punta y en apego a las normas de seguridad que indican los organismos internacionales en la materia, además el equipo que garantiza la protección de los usuarios cumple con altos estándares de calidad.

La experiencia de Xtasea inicia desde la llegada a la Central y hasta el regreso, después de haber disfrutado todas las amenidades que rodean a la tirolesa.

El complejo turístico y de negocios Mundo Imperial Acapulco y Grupo Autofin México, empresas con una solidez y experiencia de más de 40 años en el país, respaldan esta gran aventura cumpliendo con su compromiso de contribuir a la recuperación de la imagen del puerto de Acapulco y, desde luego, de ofrecer lo mejor a sus visitantes.

VIVE LA AVENTURA

TIROLESA

Descenso

4 LÍNEAS
SIMULTÁNEAS


Velocidad

Velocidad

140

km/h



Distancia

Distancia

1,810

m



Altura

Altura

100

m


 Visión

Ser reconocidos como la mejor atracción del turismo de aventura en México, cuya seguridad y servicios ofrecerán una experiencia extraordinaria a los visitantes.

 Misión

Ofrecer una atracción turística de fama internacional que incremente la oferta de entretenimiento en el Puerto de Acapulco.